miércoles, 18 de noviembre de 2009

Turismo de Desarrollo Personal y Profesional

Os queremos hacer partícipes de la creación del nuevo Grupo en la Red de Contactos Profesionales Xing denominado “Turismo de Crecimiento Personal” (https://www.xing.com/net/psicoturismo/) y del que tenemos el placer de ser moderadores.

Os animamos a participar y compartir vuestras experiencias. Como profesionales, aportando vuestras propuestas, novedades y servicios de coaching para la mejora de competencias y el desarrollo personal o profesional, con ingredientes de ocio y de actividades turísticas o de tiempo libre. En el foro encontraréis algunos ejemplos útiles.

También, como usuarios y particulares, motivaros para aportar vuestras experiencias y para que nos hagáis llegar vuestras sugerencias y propuestas en turismo de crecimiento personal.

El Turismo de crecimiento o desarrollo personal se plantea como un mercado de reciente creación en nuestro país y una buena oportunidad para su desarrollo. Con un mercado tan saturado como el turístico, donde encontramos cientos de nichos y subnichos de mercado (de cruceros, ecoturismo, turismo de salud, agroturismo, de aventuras, …) quedan al descubierto ofertas turísticas que equilibren el turismo, la diversión y el descanso, con el desarrollo personal e interpersonal, enriqueciéndonos física, mental, emocional y espiritualmente.

¿Quién se anima?

Seguimos
Juan Fenollar

No hay comentarios:

Publicar un comentario